Problemas con lavadora Edesa

Tengo una lavadora Edesa hace 2 años. Hace un año empezá a fallar y tenia un hilo en la bomba. Ahora vuelve a fallar.
Depende del día te deja la ropa con jabón, el centrifugado no lo hace, no coge el suavizante, se queda con agua...
Pensaba que todo iba relacionado con no tirar el agua así que consulte a un técnico y por 20 euros me dijo que era la bomba. La bomba se ha cambiado, soy un manitas, pero la lavadora sigue con las mismas.
¿Puede ser el programador?
¿Me sale a cuenta cambiarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que si, debe ser causa del programador.
Hombre la lavadora es muy nueva, pide presupuesto al servicio técnico según lo que te pidan valora.