Lavavajillas teka 45 cms

Hola a todos de antemano muchas gracias me gustaría saber si alguien me puede decir como acceder a la bomba de desagüe de este teka de 45 cms he desmontado los laterales y no puedo acceder y por abajo tengo una plancha con dos tornillos y dos grapillas blancas por atrás el motor y por delante el deposito de sal y elpresostato
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que sacar tolos los tornillos que están dentro de la cuba, y grapas si las hubiera para poder echarlo hacia adelante.