Lavadora secadora balay tw 850 me ha tirado agua

Necesitaría saber si no es mucha molestia. Mi lavadora me ha tirado agua un avez y me gustaría saber si eso puede ser un atasco momentáneo o es que se esta preparando para irse, pero claro yo no entiendo de esto la he mirado y no he visto nada, he puesto otro lavado y no me tira ya agua. Me gustaría si puedes que me dijeras a ver que puedo hacer o bien esperar o a lo mejor piensas, pues mira puede ser de aquí o de allí, no se.por cierto el agua me la tira lavando.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta yo pienso si es que vistes agua en el suelo, si te refieres a eso se debe a que esta empezando a perder agua por la bomba eso puede que no te lo haga más por ahora y vuelva hacerlo dentro de un tiempo, cuando sea siempre y más que unas gota un chorrito, cambias la bomba del agua o llamas al técnico para que lo haga.