Nevera Miele

Funciona a la perfección o eso creo, pero mi pregunta es la siguiente ¿es normal que de vez en cuando el compresor funcione unos cinco segundos y se pare? ¿Por qué? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente normal, sucede lo mismo con los aires acondicionados el compresor sólo trabaja para poder conseguir la temperatura marcada. Una vez se alcanza la temperatura, el compresor para hasta que necesita volver a arrancar para volver controlar la temperatura.