Duda Lavavajillas

Hola experto, tengo una duda y es esta: ¿Por qué el lavavajillas una vez hecho todas las operaciones incluido el secado, es decir, al final carga y descarga agua sin hacer nada? Yo pienso que es para aclarar la parte donde queda todo el detergente. Si es así dímelo porque el vprimer día que me di cuenta que hacía eso pensé que estaba loco.
Gracias y hasta otra.
Gorka.´

1 respuesta

Respuesta
-1
O sea que función a mal, ¿te deja la vajilla mojada?
Hola,
No la vajilla no me deja mojada tidas la operaciones hace perfectamente, esto que hace lo hace con toda la vajilla seca, es decir, no se ponen en marcha los aspersores, solamente carga y descarga agua varias veces.
Gracias y espero que ahora hayas entendido mejor.
Gorka
¿Cómo estas seguro que hace eso?
¿Cómo entra agua y queda todo seco?