Combi electrolux

Hola tengo un problemilla con el combi electrolux, estoy intentando cambiar la lámpara halogena, pero no se o no puedo sacar la protección de esta, tengo miedo de romperla, ¿sabrías decirme si va ha presión o ha rosca?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No sé exactamente cómo es esa marca, pero generalmente la tapa de la bombilla va puesta a presión, deslizándola o con un tornillo. Si no logra dar con el sistema, consulte el manual, si no lo tiene, en la página.:
http://www.electrolux.es/node37.aspx?categoryid=5725
Busque su modelo, haga clic en "más información" y en la página. Que sigue puede bajar un manual de instrucciones de dicho modelo.
Suerte y saludos,
Bob