Comparación LCD's

Saludos, quería comparar dos LCD's que son la SAMSUNG LE32R71B y la PHILIPS 32PF5531D, quería saber cual es mejor y las características de porqué es mejor. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Por empezar por una lo haremos con la Brimax... ni se te ocurra, están dando unos problemas tremendos y Carrefour no para de cambiar aparatos, en principio cuando llevas mucho tiempo viendo un canal la tele y el mando se bloquean y no te deja cambiar, solo puedes hacerlo si apagas y enciendes la tele de nuevo, además cuando estás viendo fútbol o películas de acción, donde la imagen esz rápida parece que la tele fuera a golpes, es lo que se conoce como estela... mi consejo es que uyas de ella... es muy barata pero lo barato al final sale caro... En cuanto a las otras dos lo primero que debes de saber es que ya existen en el mercado modelos sustitus para ambas, de todas formas si me tengo que quedar con una sin duda la ganadora será la Samsung... las razonnes son varias:
1ª-La relación de contraste es más alta(Samsung 5000:1 -Philips 800:1)Esto significa que tendrás mucho mejores negros en el Samsung...
2ª-El Samsung tiene conexión para Pc por Vga(Conexión típica de monitor)... el Philips no...
3ª-El Philips ha estado dando muchos problemas con el TDT, en algunas ocasiones no llegaba ni a sintonizar.
4ªEl Smsug tiene un puerto de Servicio, en caso de que tengas actualizaciones de Software lo podrás llevar al Servicio Técnico donde te lo actualizarán... El Philips no.
5ª-Aunque para mi no es muy importante hay personas que valoran esto mucho a la hora de comprar un Lcd... La peana del Samsung es giratoria, la del Philips fija.
No se en que precio los tendrás pero desde luego de estas tres opciones el Samsung es la más adecuada.. es un pedazo de televisor que se ve de cine...
Si tengo que ponerle una pega te diré que lo que menos me gusta es el material de la carcas exterior... es muy brillante y se raya con facilidad, pero bueno también se rompen los huevos... no es un símil muy agraciado pero lo que te quiero hacer ver es que con todo hay que ir con cuidado.
Para acabar te diré que a la hora de comprar un aparato de este tipo si no entiendes nada de Lcd...(No vale el típico colega que se lee cinco revistas o visita tres páginas de internet y ya se cree ingeniero)Tienes que fiarte de nosotros los vendedores, aunque ya sabrás que hay de todo fiate de aquel que te argumente el por que de las cosas, con credibilidad y huye del que te recomienda algún modelo "por que es el mejor" sin darte más argumentos.. ese no tiene ni idea... pero ante todo fiate de tus ojos ellos son tu mejor aliado... Cualquier otra pregunta ya sabes donde estoy .Espero haberte sido útil. Un abrazo.