Combi Samsung no enfría ni congela

Tengo un combi no frost SAMSUNG SR-L3926A de 1 año y medio. Hasta ahora ha funcionado perfectamente tanto el frigo como el congelador. Ayer, cuando abrimos el congelador estaba toda la comida descongelada. Le he conectado la congelación rápida por si es que se había quedado la puerta abierta o algo así pero sigue sin congelar y tampoco enfría el frigo. El motor se oye como funciona (aparentemente con un ruido normal, aunque se oye algún chasquido de vez en cuándo). Me han comentado que se puede haber embozado el conducto que envía el aire. ¿Podría ser eso?. ¿Cómo lo podía arreglar?.
Está en garantía (2 años) de piezas y mano de obra, aunque ya no de desplazamiento (1 año).

1 Respuesta

Respuesta
Si, podría ser eso de laire que comentas y también el termostato. Yo te diría que estando en garantía cojas la opción del SAT. Así no tendrás pegas