Lavadoras

A ver si alguien me echa un cable voy a comprar unsa lavadora y tengo dudas, ¿seria de 6 o 7kg entre las de 6 estas
siemens wxlp-1264
siemens-wxl-1262
aeg-62610
balay-ts-760c
y entre las de 7kg estas la fagor es de 8kg
lg-wd-11401tb
zanussi-zwh5125
fagor f-2810
es que leyendo opiniones en los mensajes se habla primero bien y luego mal de lg
que es verdad?

1 respuesta

Respuesta
Esto es como todo, a unos les ha ido bien y hablan bien y a otros no.
Como le digo a mis clientes si una marca no diera problemas y no fallase o fallase poco sería la más vendida con diferencia, y eso no sucede, se venden todas.
Incluso a veces nos ha pasado de vender dos lavadoras iguales para la misma familia y una salir muy buena y la otra tener todos los problemas del mundo.
Con esto te quiero decir que no andes preguntado por que a cada uno que preguntes te dirá una cosa distinta.
Compra aquella que se ajuste a lo que tu quieres y tenga el mejor precio, no por ser más cara va a ser mejor.
Todas las marcas que nombras son buenas marcas.