Goma lavadora

Hola roberls, buenas tardes. Mi estimada mujer anoche limpiando restos de agua en la goma estiro de la misma y se salió la goma y un muelle que lleva, el cual aprieta la goma al tambor. No encuentro la manera de volver a ponerla en su sitio. El modelo es Electrolux ew 1087f. Eternamente agradecido solo con que lo leas. David

1 Respuesta

Respuesta
Pues te aseguro que estar estaba puesto ahí.. je je.. es broma..
Mira bien que veras donde debe ir la goma. Algunos modelos tienen un pequeño saliente para ponerla y ese sitio también va el muelle para apretar. No desesperes, pon una linterna si te hace falta, pero seguro que lo ves.
Muchas gracias roberls, ya he encontrado el hueco solo falta como narices meterla hay. Esa ya es otra historia, como tu has dicho paciencia. Muchas gracias por tu rapidez y respuesta un saludo