Manual de usuario

Tengo una lavadora crolls rt 9811 y no tengo el manual de usuario y no se como va, hay alguien que me pudiese pasar el manual de forma electrónica o una página donde poder encontrarlo, por que lo he buscado bastante en internet. Y no encuentro nada
Respuesta
No creo que lo encuentres por internet ya que crolls es una marca que ya no existe, se dejó de fabricar.
La única forma de encontrarlo es que alguien la tenga en casa, pero no en formato pdf.
Lo que puedes hacer es un dibujo del cuadro de mandos, con lo que pone cada botón, e ir al técnico y que te explique como funciona y para que es cada botón, por esto no creo que te cobren nada. De todas formas funcionan todas más o menos igual.
Debes ir al técnico oficial de la marca que hay en tú ciudad, si no lo encuentras por crolls busca por balay ya que crolls era una segunda marca de balay.