Frigo combi no enfría

Hola: tengo el frigo de un combi balay a tope, pero esta a 15 grados. El motor del frigo esta muy caliente y me dijo un amigo que era por falta de carga (que si estaba frio era del termost). El motor del congel. También esta caliente (pero la temp.va bien -18) Oigo como se para el zumbido del motor con el clic del termost. Estando a 15 grados, por lo que ya no se... ¿Pruebo de descong.como con las neveras de frio medit., o no sirve para los combi?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, lo del motor frio o caliente que sea falta de carga es la primera vez que lo oigo. Si esta al max. Y no baja de 15 yo me inclino más por el termostato. Si que puedes descongelar, aunque sea combi. Si no es No frost claro..