Lavadora SAIVOD L1205

Hola Pepe, el problema que tengo con la lavadora es que me aparece la cubeta llena de agua, unas veces más y otras menos, pero siempre tiene algo de agua sin estar utilizándola, que pasa que cuando quiero lavar meto la ropa y no hay más problema, lava, centrifuga, vacía el agua, etc... En fin todo bien, pero a lo mejor la voy a poner otra vez al día siguiente y me aparece otra vez agua en la cubeta. Yo la abrí y le desmonte lo que creo que es el la electroválvula, que es por donde entra y luego distribuye el agua al cajón del detergente, suavizante, etc... Aparentemente la electroválvula esta bien, pero no tengo seguridad, le sople por las salidas de agua y por la entrada le sale bien el aire, el caso es que no tengo seguridad de que sea eso, pero por lógica de funcionamiento no veo que más puede ser ya que me imagino que si tnene agua la cubeta, el único sitio por donde puede entrar es por ahí y no venir de vuelta del desagüe, creo yo. Bueno a ver si me echas una mano para ir a tiro fijo, comprar la electroválvula y cambiársela por otra nueva. Te digo que no tengo agua de la traída sino de pozo y, aunque el motor tiene filtro, siempre vienen partículas que me pueden estar haciendo la puñeta. Venga un abrazo y gracias anticipadas.
[email protected]
Guillermo

1 respuesta

Respuesta
Como llevs razón la lavadora cuando esta paradano tiene por que tener ahua en la cubeta, esto normalmente en el 70 % sule ser la electroválvula que de la cal o del la tierrecilla falla y se rompe. Esto esmuy fácil de cambiar, no te lo explico porquecreo que tu sabes muy bien, eresun maquina, un saludo pepe. Finalizame la pregunta, y para la siguiente lavadora comprate un de más marca, y si esta en garantía no le toques que si no pierde la garantía, un beso pepe.