Lavavajillas lynx no avanza

¿Me podrías indicar por que el lavavajillas se queda lavando indefinidamente y no avanza?
He comprobado el termostato de la puerta y no llega a saltar(50º) sin embargo el agua si que se calienta. Si puenteo el termostato si que sigue avanzando el programador. En esa fase cuando abro la puerta del lavavajillas, el agua no llega a cubrir la resistencia de calentamiento, no se si eso es normal, o es que tiene que alcanzar más nivel para que caliente ben la resistencia.

2 Respuestas

Respuesta
Supuestamente la resistencia para un mejor aprovechamiento del calor, debe estar toda cubierta.
Tienes que ver de cuanto es ese termostato y si esta funcionando a esa temperatura. Si no carga el agua necesaria, puede tener averiado el presostato. Hay que revisarla, desde aquí lo que te puedo ayudar es en eso, sin verla.
Respuesta

El conducto que lleva la presión al termostato a veces se atasca por la espuma que se va resecando y se acumula. Al final obstruye el conducto. Por lo menos en lavadoras, es una avería típica, se limpia y ya esta.

Suerte.