¿Buena lavadora?

Estoy a punto de comprarme una lavadora. La actual me ha durado 10 años sin apenas problemas, pero ya está algo viejita.
Lo más importante para mí es que sea un aparato robusto, que no dé problemas. No me importa tanto que tengas muchas prestaciones, y no quiero tampoco gastar demasiado (sobre 400 euro máximo)
Me han sugerido las marcas Fagor, NewPol, Candy y Bosch (esta última algo cara).
De éstas cual me aconsejarías tú, teniendo en cuenta, como te comento, que lo que busco es sobre todo fiabilidad, ¿qué no dé problemas?

2 Respuestas

Respuesta
Actualmente todas se fabrican bajo un concepto único te diría y es el de la sociedda de consumo o sea use y tire lo más cercano a lo descartable, pero sin dudar un segundo te diría candy. Tradicionalmente calidad. Luego fagor los de la línea patrik son muy buenos como los bosch.
Respuesta
A mi sinceramete te voi a hablar, como bien dices bosch es cara y tiene las mismas prestaciones o incluso menos que las otras.
Luego fagor me gusta y new pool la detesto porque vendí 20 lavadoras y las tuve que devolver todas salieron malísimas .
Yo la que te recomiendo es la marca (otsein hoover)o candy que son de la misma casa
Lo que debes tener ern cuenta son varias cosas
la capacidad de la lavadora laotsein que te recomiendo tiene 7.5 kilos de carga y lo bueno que tiene que gasta según la ropa que le eches si le echas un pantalón coge agua para un pantalón solo .e igual pasa con el detergente.
Esta lavadora lleva 1100 revoluciones esto significa que si tienes secadora te va a ir de perlas la secadora ya que excurre la ropa mucho .
Masluego los programas que lleva desde 35 minutos aprox hasta 1.5 horas aproximadamente según modelo
El precio de esta lavadora es de 530 pero se puede quedar en 450 euros.
Yo de ti me la compraría yo es la que más vendo en mi tienda y no me han dado ningún problema te lo aseguro
El modelo que te recomiendo es el : HNF-6127
Y es de la clase enegetica a* gasta muy poco .
Puntúa la respuesta y cuando te la compres me dices el modelo que te has comprado ok y el precio un beso recuerda lo que te e dichho cuando la compres me madas un mensaje
mi correo es
[email protected] es el correo de mi mujer pero no pasa nada lo mandas a aquí ok un cordial saludo pepe