Arreglo lavadora

Se me ha metido un aro de un sujetador por uno de los agujeros del tambor y suena un ruido horrible cuando la lavadora gira, ¿se puede sacar con facilidad o tengo que llamar a algún técnico para que lo saque?

1 respuesta

Respuesta
Trata con un alicate de puntas de sacarlo antes que te rompa el tanque de plástico. DE lo contrario habrá que desarmar el tambor.
El problema es que no se ve el aro, está colado totalmente, simplemente suena al girarlo. Por eso preguntaba si tengo que llamar al servicio técnico para que lo saque... o se desmonta con facilidad.
Si desconoces como, no te aconsejo que lo desmontes tu. Puede que en algún momento aparezca por el filtro y entonces puedas quitarlo, o desmontando la goma de salida del agua hacia el filtro, tal vez desde allí puedas verlo.