Averia en frigorifico

Hola tengo una avería de un frigorífico y me dice el cliente que no funciona pero si funciona la luz del interior, ahora mi conclusión es que falla el presostato o el motor como averiguo si es el presostato o el motor si pongo el polímetro en continuidad (chicharra) y pulso la entrada y salida si pita funciona el presostato ( al estar averiado el frigo no enfría y el presostato debería entrar lo cual el contacto estaría cerrado) gracias de antemano y espero impaciente su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no comprender mucho lo que me preguntas, pues los frigoríficos no tienen presostato. Lo que si llevan es termostato. Si te referías a esto, puentea (con l amaquina encendida), los contactos números 4 y 6 del termostato, aver si así arranca el motor, es que el presostato esta mal, en caso contrario sera el motor.