Lavavajillas

Tengo un lavavajillas Teka LP6 740 que se queda el programador atascado al poco de iniciar el lavado. Tengo que ayudarle manualmente pasando un punto para que continúe el programa. La resistencia está blanca con una importante capa de cal. ¿Puede deberse a la resistencia, o es problema del programador?, por cierto ¿hay algún truco sencillo para limpiar la resistencia?
Respuesta
El truco es un lavado con antical solo o con vinagre de este casero, y mi deducción es que te falla el termostato y por eso no te pasa el programa necesita detectar 90º para pasar de una parte del lavado a otra es probable que sea por la cal, el termostatoesta debajo del filtro en la parte baja del lavavajillas, es posible que lo que tenga es incrustación de cal, pegale un vistazo y hazle un lavado con vinagre, (sin agua).