Continuacion ubicacion nevera

La verdad es que me ha sido de mucha utilidad tu consejo de ayer sobre la ubicación de una nevera americana en una terraza acristalada. Pero se me vuelve a plantear una duda: dices que si la temperatura exterior es inferior a la de la nevera, esta se rompe, pero ¿qué temperatura tengo que tener en cuenta, la de la nevera o la del congelador?
Esta nevera tiene dos motores, uno para el congelador y otro para la parte de frigorífico.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
A lo que me refería, es a temperaturas bajas, menores a 0 grados, normalmente. Se de casos en casas de pueblos, que se llego a congelar el gas de la nevera. El problema exactamente es ese. No soy técnico, pero eso es lo que tengo entendido.
Ahí gamas de Frigos, en las cuales lo especifica, se de balay, lleva un sistema para eso, para que la nevera exteriormente no se enfríe, se queda la luz de dentro encendida, de esa manera la nevera sigue trabajando.