Aire Acondicionado

Quiero poner aire acondicionado en dos habitaciones de mi casa; me gustaría saber como calculo las frigorías necesarias y cual es el equipo recomendado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para calcular en forma fácil hay que sacar el volumen de la habitación y multiplicarlo por cien dando el resultado en frigorías. En cuanto a los equipos recomendados los mejores son los del tipo split o divididopor ser muy eficientes y silenciosos. Un saludo: alberto