Hornillos de gas

Hola eurivc!
Me gustaría saber si los hornillos de gas producen monóxido de carbono y por tanto si son peligrosas, si las enciendas, pero la llama no prende

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier artefacto que use como combustible el gas, tiene la posibilidad de emitir monóxido de carbono, si el sistema de combustión está desrregulado. En ningún caso debe usarse este tipo de artefactos en lugares cerrados sin ventilación apropiada. El monóxido no se siente y se pierde el conocimiento y después si no se tiene ayuda a tiempo, la persona fallece