Lavadora que no interrumpe la carga de agua

Ahora después de haber cambiado la bomba de desagüe pues ahora la lavadora coge agua y o la pasas manualmente al siguiente punto o nunca para, ¿hasta qué desborda el agua que puede pasarle ahora?

1 Respuesta

Respuesta
Que hay un tubo pequeño(del tamaño de un lápiz de grosor )que según que marca va al presostato, tienes que comprobar que este debidamente conectado y limpio en todo su trayecto, se llama tubo pulmón. No puede estar agujereado. Síguelo y verifica lo antes dicho, seguro que esta embozado. Balitatu.
Muchas gracias por tus respuestas, aunque no me he atrevido a arreglarla yo, así cuando ha venido el técnico he sabido que no era tan complicado y he podido detectar con tu ayuda donde estaba la avería.