Lavadora fagor 1054 no centrifuga

Tengo una fagor 1054 y el bombo no se mueve en ningún numero del lavado
¿Cuál puede ser la causa más probable?
¿Sera el motor?

1 respuesta

Respuesta
Si no centrifuga ni lava, pero hace un zumbido como si lo intentara, tiene mal el condensador. Éste se encuentra generalmente atornillado al fondo de la lavadora o a veces debajo la tapa superior si son lavadoras de carga frontal. Es un cilindro de unos 10x3cms. De plástico o aluminio con dos terminales encima, debe cambiarlo por uno del mismo valor, la conexión de los cables es indiferente (no es polarizado).