Medidor digital de consumo eléctrico Delta Dore TYWATT 30

He instalado un medidor digital de consumo eléctrico DELTA DORE TYWATT30 en el cuadro eléctrico de mi casa. Con este medidor obtienes la lectura de las horas plenas y las horas valle, en mi caso al tener tarifa nocturna para obtener esa lectura debo instalar un interruptor horario, y en este punto tengo mi duda.

Tengo el interruptor horaria, lo alimento a 220v, y en lasalida, ¿yo diría que la fase ira al la entrada que el medidor digital tiene para "horas valle" y el neutro de la salida del interruptor horario? ¿A dónde iría?

Aquí os dejo el enlace del esquema de conexiones e instrucciones del medidor digital.

1 Respuesta

Respuesta

Los interruptores horarios al menos los que conozco yo no tienen salida de neutro, les entra 230 a la bobina y luego tienen un común, un contacto abierto y un contacto cerrado, el neutro se lo puedes sacar de un automático o del mismo neutro de la bobina del reloj.