Cambiar un fermax 8044 por un tegui

Tengo conectado un fermax 8044 y funciona bien pero como se ha hecho obra y ha quedado muy sucio lo he cambiado por un tegui universal. El problema es en la calle no se oye al que habla arriba. Por si el problema fuera del nuevo aparato he probado con un Auta Compact y el problema se repite. Todas las demas funciones van correctas. ¿Se te ocurre que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Una de las mejores soluciones es volver a conexionar el fermax 8044 si este funciona bien lo que tienes que hacer es lo siguiente

fermax 1 2 3 6 4

tegui   3 4 2 5 1Z

Suponemos que es de zumbador si fuese electrónico en tegui a sustituir 1Z por 1E