Daños causados por corte de electricidad

Hola, mi problema surguió cuando al sufrir varios cortes repentinos de electricidad se fundió mi ordenador. Los cortes fueron por culpa de Sevillana-Endesa, quisiera saber donde reclamar una indemnización o si ay que rellenar un formulario. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Vete a la compañía, y presenta una queja. Procura acompañar esta reclamación, junto con otros usuarios, que les haya ocurrido algo similar. Ya se que ha habido cortes en el suministro, las 2 pasadas semanas, por la hola de calor que habéis padecido, pero, te va a ser difícil, creo yo, relacionar esos cortes de suministro, con la avería de tu ordenador.
Suerte.
La queja, que sea por escrito, y acompaña una copia para que te la sellen, como recibida por ellos. Acto seguido vete al servicio de consumo de tu ayuntamiento o Diputación provincial, y comentales el caso.