Horno microondas

A ver si me pueden ayudar..
Necesito saber cual es el nombre o tipo de cable que va del transformador elevador de tensión al magnetrón..
Muchas gracias por su colaboración
Respuesta
Es tipo de cable es especial para alta tensión, este cable en algunos microondas incorpora una pieza de plástico intercalando el cable que dentro lleva un fusible especial de alta tensión, que normalmente se cambia este cable entero. Espero haberte sido de ayuda, estos cables también suelen soportar 105º.