Problemas con la luz en casa

Cuando cierro la luz en un enchufe del pasillo no la puedo volver a encender desde otro enchufe del pasillo, los cables están bien montados y apretados en los dos enchufes asique no se cual es el problema aquí.
Cual seria la solución a esto por favor?

1 respuesta

Respuesta

Sera que la luz del pasillo cuando pulsas el conmutador no se apaga ni se enciende desde otro conmutado del pasillo, en ese caso, los cables del conmutado están cambiados los contactos del cerrado al abierto, cambia uno de los cables del mismo color por el otro en un conmutador(llave de luz)

Espero haberte ayudado,`puntúame y cierra la pregunta