Tubos fluorescentes

¿Qué le ocurre a un tubo fluorescente que tiene los extremos negros pero sigue dando luz?
A)El Tubo esta agotado
B)El Cebador hay que cambiarlo por otro
¿Las focos de una piscina a que tensión funcionan?
A)12V
B)220 V
C)380 V
Si eres capaz de contestar bien te mereces un 10 yo suspendí por estas dos preguntas

1 respuesta

Respuesta
El tubo fluorescente según se va haciendo mayor o viejo, como prefieras se les va oscureciendo los extremos hasta que un día deja de lucir y hay que cambiarlo por otro nuevo.
Con respecto a los focos de una piscina van alimentados a 12V mediante un transformador.
Supongo que ya no se te volverá a olvidar.
HAsta otra.