Telefonillo

Hola resulta que se me estropeo un telefonillo del portero de mi casa, tengo 3 lavadero planta de en medio y bajo.
¿El portero es un terráneo más o menos del año 95 valdría poner uno universal tegui por ej?
Cual me aconsejáis poner.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
En pirncipio no deberías tener ningún problema si sigues la tabla de equivalencias entre porteros, pero lo más recomendable siempre es poner uno de la misma marca para evitar posibles incompatibilidades.