Videoportero tegui

Tengo un videoportero tegui en un chalet, y tengo un monitor en la parte de abajo y otro en la parte superior. El de la parte de arriba dejo de funcionar hace ya bastante tiempo, pero ahora el de abajo esta dándome problemas. Me explico, cuando tocan el telefonillo no suena, solo se enciende la pantalla, que detecta que si an tocado, pero no suena. (Bueno, suena alguna vez y otras no, por donde le da) e cambiado el telefonillo de arriba y lo e puesto bajo, para comprobar si estaba roto, y bajo si funciona, pero arriba no hace nada de nada, esta muerto.
El sonido funciona bien, yo escucho al de fuera y el me escucha bien, el problema es que no suena, que suena cuando el quiere, ¿qué problema puedo tener?
Y seria posible poner un telefonillo en vez de videoportero en la parte superior, sin necesidad de mucho cambio, ya que no funciona el videoportero,
espero puedas ayudarme, gracias

1 respuesta

Respuesta
Siendo honesto no te puedo ayudar ya que me especialidad es la electricidad en instalaciones de la vivienda
De porteros no tengo ni idea, cierra esta pregunta y posteala en el foro haber si tienes suerte y alguien que se dedique a montar porteros te puede contestar