Interruptor sobretensiones

Buenas tardes asekas. Estoy haciendo una peluquería, ¿instalación eléctrica.mi pregunta es.el interreuptor de sobretensiones es obligatorio ponerlo o no es obligatorio? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El interruptor de sobretensiones es aconsejable ponerlo. Si hay una sobretensión en la linea de distribución de la compañía y afecta a la peluquería, cargándose algunos aparatos, la compañía no se hace responsable por lo que, para evitar estas cosas, yo lo pondría.