Circuito eléctrico cerrado con corriente

Buenas! Mi duda es la siguiente, tengo una conmutada con varios puntos de luz y he puesto leds de 2,5 Watios, he medido el voltaje con un polímetro y con el circuito cerrado me da 37 voltios. ¿Es normal? ¿O puede existir alguna dervación? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Q tension usa el trafo ¿?
La linea es de 235V, no se si podría se algo de caída de tensión.
Explícamelo un poco mejor, por favor que no lo entiendo muy bien
Has colocado unas led, estas led tienen un transformador ¿?
La entrada del trafo es a 220V y su salida debería ser a 12V
A partir de ahí si es correcto, explicame el problema
Perdona, pero no me he explicado bien.
El tema es que los leds no llevan transformador, ¿son a 220 y a cada punto de luz me yegua una tensión de unos 36v. Es normal? Perdona el lio
Noooooooo, cosa muy rara
O el propio interruptor esta estropeado o hace mal contacto y no permite el paso de 220V o en algún sitio tienes un cable haciendo un mal contacto
¿Se enciende alguna lámpara? ¿O por el contrario ya ni se enciende la primera ¿?
Si no se enciende ni la primera o bien el pulsador o tienes que partir desde la primera lámpara hacia atrás, algún mal contacto te esta provocando que solo haya 40 V, deben llegar 220V a la lámpara