Problemas con dicroicas

Buenas tardes! Mi duda es la siguiente, he instalado unas dicroicas de leds de 1,5 W con conmutadores con luminoso y se quedan encendido con luz tenue, pero se queda. ¿Cómo solucionarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Al decir conmutadores con luminoso te refieres a conmutadores que llevan una bombilla incorporada?
Este tipo de conmutadores no son nada recomendables para bombillas de bajo consumo ni leds pues tienen precisamente el efecto que me dices porque siguen enviando algo de carga a la bombilla. Una solución es anular esas bombillas que tienen los conmutadores. Prueba antes a girar las conexiones de las bombillas, Si siguen encendidas haz lo primero que te he dicho
Buenas! ¿A girar las conexiones de la bombilla te refieres a quitarla y ponerla?
A girar las conexiones me refiero a quitarla, girarla y volverla a poner. Es decir la bombilla tiene dos conexiones o dos pins, pues donde estaba colocado el primero colocas el segundo y viceversa. En ocasiones pasa que el interruptor no acabe de cortar bien la fase y quede algo de corriente muy pequeña que a las dicroicas normales no les afecta pero si a los leds por ser algo electrónico. No creo que este sea tu caso pero es bueno descartar cosas.