Boletin de instalacion electrica

Para darme el servicio de electricidad, n la empresa iberdrola, me han pedido abrir un expediente. Lo he hecho; luego me dicho que ten go que contrar a un electricista autorizao para que me venga revisar y darme el certificado de instalación eléctrica. ( Casa de más de 20 años ), me han estafado dos electricistas, hasta que al final uno bino y me arreglo la susodicha caja eléctrica, y m dijo en unos cuantos días más me daría el certificado para luego entrgarlo a iberdrola para que los me colocaran ya el contado. ¿Qué tiempo necesita el electricista ara dicho tramite? Porque va para un mes eh y e estado detrás de el y el me dice que no le arreglar todavía en isdustrias o no se que cosas. O es que me han vuelto a estafar. El piso es de alquiler y cuando me pase a vivir a el notenia contador, el electricista me hizo la conexión, hasta cuando el agilice los tramites. ¿Me puedo meter en problemas por estar consumiendo luz sin estar regitrando por un contdor? Por favor ayúdeme y aconsegeme.

1 Respuesta

Respuesta
Estas cometiendo FRAUDE a la comañia suministradora.
Si llega el técnico para montar el contador y lo ve te puede abrir expediente de fraude y todo eso ralentiza la conexión definitiva
por otro lado, no dejes a tu electricista que solo debe presentar tu boletín ante industria para su sellado, espues la compañía tiene 5 días hábiles para el montaje del contador
un saludo
Lo que me dice el electricista es que la tardanza esta en industria, por eso no me entrega el boletín. Ademas este señor me comento que no hay ningún problemas con instalar la luz que ellos están autorizados, por eso lo permití. ¿Qué me aconseja cortar el suministro de luz? Seria un gran problema porque ya estoy viviendo aquí.
Normalmente la compañía te llamara un rato antes o como mucho el día antes para concertar una cita contigo
Procura que cuando llegue este desconectado
Un saludo y espero que te valga de ayuda
Perdona que insista, lo que me preocupa es la tardanza del electricista en entregarme el boletín, ¿cómo ya le dige va para el mes es normal la tardanza?. Con respecto a lo demás me ha servido de mucho porque se a que atenerme al respecto muchas gracias.
No se pero desde luego no es normal
Lo que puede ser es que el electricista espere tener más de un boletín antes de ir a industria porque eso no suele tardar (sello y