ICP trifásico

¿En trifásica se puede controlar la potencia con un magnetotérmico?. Graciasd. Jbperal.

1 respuesta

Respuesta
A ver, no entendí muy bien tu pregunta, supongo que debe ser si hay magnetotérmicos regulables para corrientes trifásicas, si eso es, la respuesta es si, pero como son trifásicos no regulan cada una de las lineas, sino todas ellas en conjunto, ya que si se produce un problema en una de ellas cortara las otras 2 también.
De acuerdo. No puede controlarse la potencia total puesto que no suman las intensidades de las fases. Hay como dices una limitación por fase. Por tanto lo que hacen las eléctricas de limitar cada fase a un tercio de la potencia contratada es un fraude. Me saltará el ICP cuando una sola fase alcance un tercio de la potencia aunque las otras no tengan ninguna carga.