Empotrar cable de antena de televisión en yeso

Hola, mi pregunta es si es posible y no hay perdida de señal al empotrar un cable de tv sin tubo por el yeso, ya que tengo varias vigas y no es posible hacer una roza más aya del yeso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No ay ningún problema e empotrar el cable, pero es más recomendable si es posible guiarle exeteriormente, ya que los cables de tv cabo del tiempo van perdiendo sus características y al tener que renovarlo deberás volver a hacer una pequeña roza. Si de todas formas optas por empotrar asegurate de que el cable este en perfectas condiciones.