Conexión a red alta tensión

Hola
Estoy mirando de comprarme una masía, ¿tengo qué rehabilitarla y no tiene luz .Que me costaría poner luz a la casa? Y cuales son los pasos a seguir .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues yo veo dos opciones.
En la primera usted se va a hablar con una de las 24 empresas comercializadoras de suministro eléctrico que hay en españa. Y ellos le indicarán.
En segundo lugar también podría plantearse una instalación solar fotovoltaica que cubra su demanda eléctrica. Al principio cuesta mucho dinero pero con el paso de los años va amortizando.
Hola
La verdad es que la casa tiene 24 placas solares, el dueño me ha dicho que cubre lo que necesitas de luz pero no me fio de lo que diga, No tengo información de tipo de placa ni características, por eso prefiero informarme para poner luz (normal) y luego ya veré que hago con las placas
Gracias
Las instalaciones solares fotovoltaicas implican un consumo racional pues la energía disponible es limitada. Pero no olvide que se puede ampliar fácilmente según sus necesidades.