Osram facility

Hola al ser presidente de mi comunidad, he querido cambiar las bombillas de la escalera
incasdentes de 60 w por bajo consumo .
Una tienda especializada en lámparas, bombillas, nos recomendó la sylvania fast -start
les recalque que es una zona de paso con muchos encendidos y apagados.
Menos mal que solo compre la mitad de las que tenemos, después me he enterado que
estas bombillas que tienen encendido electrónico enciende muy rapido, pero tienen
un numero de encendido limitados y su vida se acorta mucho en estos sitios
Total que proteste a esta tienda, el empleado que estaba le habían echado ya
y el dueño me dice que me las cambia por la bombilla osram facility que es la
única de bajo consumo que no le afectan los encendidos, pero como estas son más
caras le tenemos que pagar la diferencia
Que me podéis decir
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que las lamaparas e bajo consumo, nosirven para lugares donde se enciende-apaga de continuo una luz. Hay muchas formas más eficaces, de ahorrar energía.
Lo que no te han contado de esas lámparas, es que pasara a la hora de deshecharlas. Son más contaminantes que muchas otras cosas. Tienen fósforo y mercurio. Ahora son nuevas, y no se deshechan muchas aun. Veremos que sucede, dentro de cinco años.
Seguro si, que quien las fabrica, ya se forro.
No recomiendas bajo consumo para estos sitios, de todas maneras tienes constancia
de esta bombilla que han sacado hace poco . (OSRAM FACILITY)
Lo poco que se los led pueden que sean el futuro pero valen mucho, y las incandescentes las van a ir quitando
Las incandescentes no las quitaran, eso es una leyenda popular. Para muchas aplicaciones, son imprescindilbes. O Cunado no sepan como desechar las de bajo consumo.
Los ledss no son tan caros al fin de cuentas con lo que duran.