¿Cuánto cuesta aumentar la potencia eléctrica?

Buenas a todos los expert@s. Mi pregunta es cuánto me costaría aumentar la potencia en casa, es decir cuánto le tendría que pagar a la compañía para que me subieran la potencia.
Muchas gracias, saludo
Respuesta
No es tan fácil como crees, siento de veras desilusionarte, pero necesitas primero tener la instalación eléctrica de tu vivienda actualizada a la nueva normativa, si ya la tienes, necesitas que un electricista autorizado te firme un boletín y el sera el que te valore si la instalación cumple las condiciones y normativas para firmartelo, ya que si pasa algo en la instalación el sera el responsable de ella. Y luego ya si solicitar con ese boletín a la compañía que te suba la potencia.