¿Cuántos W para el dormitorio?

Hola, buenos días.He comprado el plapón para el dormitorio de matrimonio y admite 4 bombillas de bajo consumo de 22 w como máximo.
Creéis que esto sería demasiado luz para mi dormitorio, es bastante amplio, pero tengo las 2 lamparitas de las mesillas y 2 halógenos más para la zona de estudio...
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes fácil si el plafón te da demasiada luz lo único que tienes que hacer de las cuatro bombillas que tienes les dejas dos o tres nada más según te convenga, ademas depende que estés haciendo en la estancia no creo que pongas todas las luces a la vez