Bombilla iluminada con interruptor desconectado

Hola: mi pregunta es la siguiente. Tengo una bombilla de bajo consumo en el salón, cuando la apago, se queda iluminda. A que es debido y como puedo solucionarlo. Muchas gracia.-
Respuesta
Esto es debido a la corriente alterna. Cuando apagas estás cortando con un interruptor monopolar. Ahí te sigue quedando una corriente "residual" por el neutro y por eso se queda un poquito encendida. Para solucionarlo, recomiendo que pongas un interruptor bipolar, eso sí, deberás pasar un nuevo cable desde la caja de registros o el punto de luz hasta el interruptor.
Debes cortar los 2 polos.