Transformadores

Hola
Os cuento, me marcho de viaje a florida y después me embarco en un crucero. Me han dicho que tengo que llevar un transformador ya que la corriente es a 115-125, me voy a llevar el móvil y no tengo claro si me llevaré el portátil.
Mi pregunta es donde puedo encontrar el transformador y si es de algún tipo en especial.
Me marcho el próximo día 1
Gracias por vuestra ayuda desinteresada

1 respuesta

Respuesta
Te respondo.
Yo soy de España, pero tengo entendido que en América la frecuencia es a 60 Hz.
A lo que te refieres con 115-125 son los voltios, la tensión, el potencial, como queras llamarlo, no corriente (intensidad).
Aunque tengas un trasformador que te dé 220V, tus aparatos está fabricado para trabajar a la frecuencia de la red de España, que es de 50 Hz y no a 60 hz, como usan allí.
Siendo así, me parece que nada puedes hacer.
Mira bien si tus aparatos aguantan estas dos frecuencias, sobre todo la de 60Hz.