Portero Tegui A1

Buenas, tengo un portero tegui A1 y no funciona lo de abrir la puerta; el sonido si va, pero al abrir lo de la puerta no hace nada, ya cambie la cerradura y sigue igual y cuando compruebo las tensiones que me vienen en el manual prácticamente o no me da ninguna medición o me da un chispazo cuando intento medir entre las bornas que me tienen que dar 12Vac del E-30.
Si alguien supiera que le puede pasar, se lo agradecería. Es que estoy pensando en comprarme otro, pero otro igual no me gustaría ya que no me ha salido muy bueno, entonces antes de comprar otro y tener que modificar la instalación, quiero intentar arreglar este.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No son mi especialidad los porteros automáticos, pero tengo entendido que en la instalación de ese portero automático tiene que haber un diodo.
Podrías comprobar si el diodo está bueno. Quizás sea eso lo que falla.