Nevera

Buenos días, tengo una nevera Clase A y no frost. No tiene ni un año. Es marca Fagor. Últimamente he detectado que abra o no abra la nevera, el motor está siempre funcionando y sonando. Antes arrancaba, estaba un rato sonando y cuando alcanzaba la temperatura se paraba. Ahora "creo" que no porque ya te digo que está 22 de las 24 horas del día el motor en marcha. No sé si es porque no alcanza la temperatura, tiene alguna fuga, etc... Yo no he notado que los alimentos, bebidas estén más o menos frías. Están igual. ¿Por qué?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como te respondí creo que tienes el radiador de refrigeración del gas sucio y deberías limpiarlo con un aspirador el radiador esta en la parte posterior, con cuidado de no dañarlo.
Si esta sucio el gas no enfría y tiene que comprimir más veces para alcanzar la misma temperatura.
Esta operacion deveria realizarse periodicamente