Lámparas que se funden rápido

Tengo 4 lámparas de 200W halógenas. Tengo una serie de preguntas:
1) Tengo las 4 lámparas en una pared, una a continuación de las otra y así con las 4. El caso es que la distancia entre una y otra no es superior a los 2 metros. El local no tendrá más de 60 metros cuadrados y además estas lámparas (que parecen más de decoración que otra cosa) hay ojos de buey de esos en todo el techo. ¿Es normal que sean de tanta potencia?
2) ¿Es normal que cada mes se me fundan 2 lámparas de este tipo? Yo no lo veo muy normal. ¿A qué puede ser debido? Lucen sobre 7 horas al día.

1 respuesta

Respuesta
Se funden por usar lámparas chinas. Lo malo, que otras, no hay.
¿Entonces es normal ésto? ¿Lo suyo son las lámparas incandescentes de toda la vida?
Toda lámpara tiene un tiempo de vida útil, por horas de funcionamiento. Las de mala calidad, tienen muy pocas horas de uso. Si son construidas para durar poco, entonces es normal que se fundan pronto.
Gracias por la respuesta. Tienes razón, cuando existen lámparas que valen 3 veces más (siendo aparentemente la misma), será por algo!