Juntas de piedra

Hola experto, quiero dejar una pared de piedra vista en el interior de la casa. ¿Para tapar las juntas que material me aconsejas?. Y por la parte exterior lo quiero revocar, ¿qué me aconsejas para revocar y no entren humedades al interior?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para el interior puedes dejarlo tal cual o una mezcla de polvo de mármol con mortero blanco, en el exterior lógicamente la SICA es lo más impermeable que conozca.