Interruptor doble con enchufe.

Hola, me ha surgido un problemilla que espero me ayudéis a solucionar. Os cuento, tengo un interruptor de un dormitorio que tiene también enchufe, es el de la mesilla, que esta conmutado (creo que esa es la expresión) bueno que puedes encender desde otro y apagarlo en este, la cosa es que se han soltado todos los cables y no en que sitio van. Solo hay uno rojo conectado, los otros son gris, azul, y negro. El rojo esta conectado en el primero de los tres que hay en el interruptor. Sabéis como van los demás. GRACIAS:

1 respuesta

Respuesta
Hombre, para que tengas en cuenta, al enchufe deben ir el negro y el azul, evidentemente el interruptor es conmutado, a este tienes que conectar la fase por lo gral el negro o mira con un buscapolo para no errar, ese va donde tienes marcado rojo en el interr. Y los otros dos van a las otras conexiones, si lo miras tienes un esquema que te indica las conexiones, no tengas miedo, vale.