Carnet de instalador

Hola:
Me gustaría saber si alguien me podría decir donde puedo hacer el curso de cualificación para el carnet de instalador electricista.
Muy importante que sea gratuito, por mis condiciones económicas.
en c.c.o.o. Lo imparten?????????????
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que sea gratuito, lo único que conozco son los que se hacen a través de las oficinas de empleo de tu ciudad y preguntar por los cursos de capacitación profesional.
Una vez realizado tendrás que presentarte a los exámenes que hace industria para la optencion del carnet instalador.