Voltaje

Hola, me voy de vcaciones a londres, allí el voltaje e de 240, tendría que comprarme un transformador aparte del adaptador, o solo con el adaptador es suficiente
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si la frecuendia es la misma que aquí (50 Hz) no deberías tener problemas, en teoría si que necesitarías algún transformador para bajar a 220v, pero yo creo que la práctica casi ningún apara eléctrico tendría problemas para funcionar. Quizás los aparatos electrónicas, pero estoy seguro que tampoco debe aceptarles.